A un diseñador británico se le ocurrió la idea de vender kits con casas en miniatura para armar, incluyendo pequeñas luces LED para recrear iluminación ambiental.

Estas pequeñas casas se pueden colocar en macetas junto a plantas para crear la ilusión de que se tratan de casas miniaturas para árboles. Hay varias casas con distintos diseños, una tiene mirador y otra casa tiene múltiples pisos, imitando a las viviendas tropicales.

Los diseños de las casas en miniatura se ven muy complejos ya armados, pero según su diseñador, armar una casa en miniatura no te va a tomar más de 4 horas. De hecho dice que en 2 horas puedes tener tu casa armada si sigues las instrucciones.

Los distintos modelos de casas en miniatura se pueden adquirir por medio de Kickstarter. Porque hay una campaña abierta para conseguir los recursos necesarios para comenzar con la producción de los kids.

Por $45 dólares australianos —unos $713 pesos mexicanos—, te puedes hacer de un kit, para que armes tu casa en miniatura desde la comodidad de tu hogar. Incluyen las luces LED y las baterías.

casas en miniatura para armar
casas en miniatura para armar
casas en miniatura para armar

Kits para armar casas en miniatura hechas de madera

Por cierto la idea de las casas en miniatura es todo un éxito en Kickstarter. La meta original fue reunir $20,000 dólares australianos, faltando 16 días para que la campaña termine, han reunido la asombrosa cantidad de: $230,000 dólares australianos.

A mi la idea me gustó mucho, las casas en miniatura se ven geniales ya armadas. Además armarlas ha de ser una actividad muy relajante, creo que disfrutaría más seguir las instrucciones de armado, que ver la casa ya terminada puesta en una maceta.

casas en miniatura para armar
casas en miniatura para armar
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »