La creación del logo de Subway se remonta al año 1965 cuando la compañía de sandwiches tipo submarino abrió con el nombre de Pete´s Super Submarines y este primer diseño de logotipo se mantuvo hasta 1968 cuando la marca cambió de nombre a Subway.

En 1968 se realizó el primer logotipo ya con el nombre de Subway en color amarillo. En este nuevo diseño se incluyeron las flechas en la primera y última letra de la marca, mismas que representan una entrada y una salida del metro. Con los años, las flechas se convirtieron en el elemento más distintivo del logo de Subway.

Para el diseño del logo de Subway del 2002, se implementaron los colores característicos del logotipo; el verde que simboliza los ingredientes naturales y la alimentación sana que propone la  la compañía, y el amarillo que indica alegría, optimismo y diversión.

Rediseño del logo de Subway 2016
Subway rediseñó su logotipo con un concepto más minimalista y con mayor limpieza visual. Se conservó el color verde y amarillo característico pero cambió su tonalidad. Desapareció el contorno verde obscuro y la tipografía tuvo un cambio hacia lo simple al eliminar su inclinación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *