castillo vagabundo en parque temático de Studio Ghibli

Si eres fan de Studio Ghibli, seguro mueres de emoción por la apertura de su parque temático. Este proyecto estaba planeado para ser inaugurado en 2020, después en 2022, y ahora se ha retrasado más hasta 2023. Aunque estas no son buenas noticias para quienes quieren visitar este parque, los planos y el arte conceptual nos han mostrado que la espera valdrá la pena. Entre las revelaciones recientes, el equipo ha dado a conocer que el parque tendrá un Castillo Vagabundo de verdad.

Escrita y dirigida por el legendario Hayao Miyazaki, El castillo vagabundo (cuyo nombre original es Howl’s Moving Castle y fue estrenada en 2004) es una de las películas más famosas de Studio Ghibli. La historia es protagonizada por Sophie, una joven que es víctima de una maldición que la condena a un cuerpo viejo. Su única oportunidad de romper el hechizo recae en un mago llamado Howl y sus acompañantes, quienes viven en un castillo ambulante de cuatro patas. Tristemente, el castillo en el parque de Ghibli no se moverá como la fortaleza de la película, pero eso no le quita lo increíble a esta construcción.

El arte conceptual de esta atracción muestra múltiples estructuras en forma de torretas, balcones y una mezcolanza de casas unidas a los costados. La imagen muestra al castillo de un color gris claro, pero imaginamos que la versión final tendrá colores similares a los de la película. Este castillo no-tan-vagabundo tendrá unos cuatro o cinco pisos de altura y estará ubicado en un área del parque llamado el Valle de la Bruja. Esta colorida zona también tendrá atracciones inspiradas en Kiki: entregas a domicilio.

El parque temático de Ghibli se ubicará en EXPO Park, la antigua sede de la World EXPO 2005, en la ciudad de Nagakute, prefectura de Aichi, en Japón. Echa un vistazo al arte conceptual del Castillo Vagabundo del parque a continuación y visita el sitio web de Studio Ghibli para no perderte ningún detalle sobre la inauguración de este parque temático.

El esperado parque temático de Studio Ghibli tendrá un Castillo Vagabundo de verdad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *