Tu lista de viajes soñados se hará más larga una vez que veas este increíble hotel espacial. La estación espacial Voyager Class será el primer alojamiento turístico en el espacio exterior y su diseño le permitirá albergar unos 400 pasajeros. El hotel incluye 24 módulos conectados a lo largo de una rueda giratoria, un esquema que ayudará a ajustar los niveles de gravedad artificial al aumentar o disminuir la velocidad de rotación. Además de las habitaciones con vistas espectaculares, el hotel también incluirá restaurantes, un spa y un cine.

Este ambicioso proyecto será construido por Orbital Assembly Corporation, una empresa fundada por Gateway Foundation. Si bien la estación Voyager puede no ser una colonia permanente, ciertamente es un gran paso hacia un futuro de vida más allá de la Tierra. OAC espera completar la construcción y comenzar a recibir a sus primeros huéspedes en 2027.

hotel en el espacio que abrirá en 2027

Anteriormente, el proyecto estaba planeado para 2025, pero los fundadores explican que la pandemia de COVID-19 causó algunos retrasos significativos. Este hotel también también tenía otro nombre: estación Von Braun. John Blincow, de la Fundación Gateway, explica que el diseño del hotel está inspirado en antiguos diseños de Wernher von Braun. Sin embargo, este ingeniero aeroespacial participó en el desarrollo de cohetes para el partido nazi y estuvo envuelto en controversias.

“La estación no se trata realmente de él. Se basa en su diseño, y nos gustan sus contribuciones a la ciencia y el espacio”, dice Blincow. “Pero ya sabes, Voyager es mucho más que eso. Es lo que hay en el futuro. Y queremos un nombre que no tenga eso pegado a él”.

Tim Alatorre, arquitecto de diseño senior de OAC, describe que aunque el nombre y la línea de tiempo han cambiado, el objetivo final sigue siendo el mismo: “crear una cultura de naves espaciales en la que las personas vayan al espacio y vivan en el espacio”.

La estación espacial Voyager Class será el primer hotel turístico en el espacio exterior y está diseñado para albergar aproximadamente 400 pasajeros.

hotel en el espacio que abrirá en 2027

Este ambicioso proyecto será construido por Orbital Assembly Corporation, una empresa creada por la Gateway Foundation.

hotel en el espacio que abrirá en 2027

El hotel incluye 24 módulos conectados en una rueda giratoria que ayuda a ajustar la gravedad artificial al cambiar la velocidad de rotación.

hotel en el espacio que abrirá en 2027
hotel en el espacio que abrirá en 2027


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *