La marca Peugeot es una de las que más años tiene en la industria de fabricación de automóviles. En total tiene 210 años de historia, durante todos esos años solo han utilizado 11 diseños de logotipos diferentes.

Hace unas semanas Peugeot presentó un nuevo logo, que en realidad es un rediseño que simplifica uno de los logos que utilizó la empresa francesa durante los años sesentas.

El nuevo logo de Peugeot mantiene el símbolo del león que han utilizado siempre. Ese animal en los escudos de armas, significa un símbolo de poder, fuerza y confianza.

El objetivo del cambio de logotipo es porque ahora (como la mayoría de marcas que fabrican autos), Peugeot se enfocará en la producción de automóviles eléctricos. Por eso necesitaban un logo que refleje la nueva misión de la empresa.

El logo nuevo de Peugeot es un león de color blanco con fondo de color negro. Paleta de color que hace ver a la empresa como una marca donde encuentras productos de lujo.

nuevo logo Peugeot
nuevo logo Peugeot
nuevo logo Peugeot
nuevo logo Peugeot

Peugeot estrena logo inspirado en un diseño clásico

El logo se verá en las concesionarias, en campañas de publicidad, etcétera, pero sobre todo será utilizado en la página web de Peugeot. Porque ahora se podrá personalizar y comprar todos los automóviles, a través de internet.

El primer auto que utilizará el nuevo logo es el hatchback 308. Para el 2023 se tiene planeado que en todos los concesionarios ya utilicen el nuevo logo en el exterior como en los interiores.

nuevo logo Peugeot
nuevo logo Peugeot
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »