
Si hay algo que está haciendo el confinamiento que están viviendo los habitantes de numerosos países debido al coronavirus es, sin duda alguna, que la creatividad aumente y las ideas que surjan no hubieran sido concebidas antes. Por ejemplo, los ciudadanos de España ya han buscado numerosas formas alternativas de divertirse con sus vecinos a través de los balcones. Pero, también han surgido grandes ideas novedosas que tienen que ver con la creatividad y los logotipos de marcas en concreto.
Es por eso por lo que Jure Tovrljan, un diseñador afincado en Liubliana (Eslovenia), durante el confinamiento que está viviendo, se ha dedicado a rediseñar los logotipos de grandes marcas y adaptarlos a la crisis mundial del coronavirus que estamos experimentando.
Tovrljan se ha tomado el tiempo encerrado en casa como algo positivo y ha decidido darle trabajo a sus neuronas para rediseñar los logotipos de grandes marcas mundiales y pensar en cómo quedarían o cómo se mostrarían por el coronavirus.
El proyecto, lleva por nombre “Coronavirus Logos” y consiste en el rediseño de los logos de grandes multinacionales pero adaptados a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir.
Por ejemplo, se puede ver a la famosa sirena de Starbucks con mascarilla o a los dos círculos de color rojo y naranja, que forman parte del logotipo de Mastercard, ahora separados y guardando la distancia de seguridad. Asimismo, el logotipo de la firma de cerveza Corona pierde su nombre para adoptar uno nuevo y provisional: “Need new name”.
A continuación te ofrecemos todos los logotipos que Jure Tovrljan ha rediseñado para que así veas cómo las marcas podrían adaptarse en su diseño por la crisis del COVID-19.

Starbucks

NBA

Mastercard

Mobil

Nike


Juegos Olímpicos

Target

United

Goodyear

Corona

US Open