Si hay algo que está haciendo el confinamiento que están viviendo los habitantes de numerosos países debido al coronavirus es, sin duda alguna, que la creatividad aumente y las ideas que surjan no hubieran sido concebidas antes. Por ejemplo, los ciudadanos de España ya han buscado numerosas formas alternativas de divertirse con sus vecinos a través de los balcones. Pero, también han surgido grandes ideas novedosas que tienen que ver con la creatividad y los logotipos de marcas en concreto.

Es por eso por lo que Jure Tovrljan, un diseñador afincado en Liubliana (Eslovenia), durante el confinamiento que está viviendo, se ha dedicado a rediseñar los logotipos de grandes marcas y adaptarlos a la crisis mundial del coronavirus que estamos experimentando.

Tovrljan se ha tomado el tiempo encerrado en casa como algo positivo y ha decidido darle trabajo a sus neuronas para rediseñar los logotipos de grandes marcas mundiales y pensar en cómo quedarían o cómo se mostrarían por el coronavirus.

El proyecto, lleva por nombre “Coronavirus Logos” y consiste en el rediseño de los logos de grandes multinacionales pero adaptados a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir.

Por ejemplo, se puede ver a la famosa sirena de Starbucks con mascarilla o a los dos círculos de color rojo y naranja, que forman parte del logotipo de Mastercard, ahora separados y guardando la distancia de seguridad. Asimismo, el logotipo de la firma de cerveza Corona pierde su nombre para adoptar uno nuevo y provisional: “Need new name”.

A continuación te ofrecemos todos los logotipos que Jure Tovrljan ha rediseñado para que así veas cómo las marcas podrían adaptarse en su diseño por la crisis del COVID-19.


Starbucks


NBA

Mastercard


Mobil

Nike
LinkedIn

Juegos Olímpicos


Target

United

Goodyear


Corona


US Open

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *