EL reconocido periódico estadounidense The New York Times es uno de los medios que apuesta más al uso de las ilustraciones para su contenido periodístico. Por lo que recientemente lanzó una recopilación de sus mejores ilustraciones publicadas en 2019.

Mediante una web interactiva, podemos adentrarnos a un mundo lleno de ilustraciones de todo tipo, con una gran lista de personas que se dedican a realizar estos trabajos de gran calidad que no están peleados con la cantidad en la misma propuesta editorial.

Mediante estilos y estéticas distintas que se entrelazan, realzan la variedad y el carácter del medio de comunicación The New York Times.

La página web cuenta con un cursos en forma de lápiz que te permite interactuar con las letras de inicio y/o hacer trazos en cada una de las ilustraciones.

Date una vuelta por este sitio para llenarte de creatividad y observar el trabajo de cientos de ilustradores como Delcan & Company (fundada por el español Pablo Delcan), Javier Jaén, María Medem, Christoph Niemann o Cristina Daura, entre muchos otros. Así como una gran lista de ilustradores a seguir.

El diseño y la creación de este sitio web estuvo bajo la batuta de Antonio de Luca, Alicia DeSantis y Shannon Li.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *