Si necesitas un modelo de hombre, de mujer o de niños, para utilizarlos en alguno de tus proyectos, pero no cuentas con los recursos para conseguirlos, hay una página que te resuelve casi todos tus problemas.

La página Generated Photos —como su nombre lo indica—, genera fotos de modelos, pero todas las personas que aparecen en la página no existen. Todos los modelos disponibles son creados con ayuda de IA —Inteligencia artificial—.

Generated Photos cuenta con 2,160,115 de fotos, con las cuales puedes crear un modelo a tu gusto. Los pasos para fabricar un modelo es muy fácil; supongamos que necesitas una modelo femenina, de mediana edad, con el color de cabello rubio y de ojos azules. Lo único que tienes que hacer es seleccionar esas opciones en el menú y dar clic en el botón que dice: «Apply».

Aparecerán 30 fotos de mujeres con las características que seleccionaste, si quieres ver más resultados, da clic en el botón: Load More.

Cuando te guste una modelo, das clic sobre ella, para que se abra una nueva ventana. Ahí puedes cambiar el color del fondo de la foto o puedes seleccionar que la foto de la modelo tenga fondo transparente.

Si quieres descargar la foto en alta resolución, debes abrir una cuenta en la página Generated Photos. Puedes utilizar la foto en proyectos personales y si lo haces en proyectos comerciales, solo debes de mencionar la página en donde fabricaste a tu modelo.

modelos generadas por inteligencia artificial
modelos generadas por inteligencia artificial


Si en este momento no te hace falta una foto de modelos, igual entra a la página y ponte a jugar con todas las opciones para generar modelos. Es impresionante que se pueda hacer eso, porque los modelos se ven muy reales, como si en verdad existieran.

modelos generadas por inteligencia artificial
modelos generadas por inteligencia artificial


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *