La compañía ha desarrollado Pantone Connect para eliminar la brecha entre lo físico y lo digital. Por ello, pretende ser una herramienta que ayude a los diseñadores a adaptarse a las nuevas formas de trabajo después de la crisis del COVID-19.

Pantone ha lanzado Pantone Connect, una aplicación que proporciona al usuario el acceso a su gama completa de colores. Esta herramienta, apta para móviles, web y Adobe Creative Cloud, ha sido comparada con una especie de Shazam para los colores, ya que su función es muy similar.

El lanzamiento de la aplicación viene acompañado por la nueva Pantone Color Match Card, una tarjeta especial del tamaño de una tarjeta de crédito que puede combinar los colores de tu alrededor con los de la biblioteca de colores Pantone.

Si quieres saber a qué código Pantone corresponde el color que tienes delante, solo tienes que colocar la tarjeta sobre el color deseado y hacer una foto desde la cámara de la aplicación.

Unos segundos más tarde, Pantone Connect lo reconocerá y te dará la opción de guardarlo en tu propia biblioteca para facilitarte su identificación posterior. Además, la aplicación contiene una extensión para Adobe Creative Cloud. Esto permite que las bibliotecas de colores de Pantone se utilicen en Photoshop, Illustrator e InDesign.

Puedes descargar Pantone Connect en la página web oficial de Pantone y adquirir tu Pantone Color Match Card aquí. Con este par de herramientas por fin podrás dejar tus pesadas Guías Pantone en casa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *