Los diseñadores mexicanos de Aldekas Studio han transformado el clásico Volkswagen Beetle (conocido popularmente como bocho) en algo innovador. Su Bugkart Wasowski es un ingenioso kart que parte del guardabarros de un Beetle para dar vida a un diseño creativo que fusiona lo antiguo y lo nuevo–y que definitivamente nos recuerda al entrañable Mike de Monsters, Inc. Este vehículo inspiración vintage seguro enloquecerá a cualquier amante de los autos Volkswagen.

La firma, que también se especializa en la restauración de autos antiguos, probablemente se inspiró en otros proyectos de karts. Después de todo, los guardabarros del VW Beetle son la elección favorita de muchos diseñadores por sus icónicas líneas de diseño. Estas piezas, fácilmente reconocibles y lo suficientemente grandes como para brindar la cobertura que requeriría un kart, son la opción perfecta para diseñar vehículos reciclados.

Su elección de pintura verde oliva, que tiene un toque retro, combinada con un marco rojo brillante hace que este pequeño kart tenga un diseño memorable. Los detalles adicionales, como el hermoso asiento de cuero marrón y los detalles del manubrio, aportan elegancia al diseño. Los diseñadores incluso incluyeron los espejos laterales cromados para conservar el encanto original del Beetle.

Sin embargo, si estás listo para dar un paseo, tendrás que esperar. Aunque estas imágenes son muy realistas, en realidad son solo renders. De cualquier forma, morimos por ver si Aldekas Studio ejecutará su visión.

Render de mini moto VW Beetle
Render de mini moto VW Beetle
Render de mini moto VW Beetle
Render de mini moto VW Beetle
Render de mini moto VW Beetle
Render de mini moto VW Beetle
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *