Eric power es un ingenioso y talentoso artista audiovisual que se destaca por sus animaciones y en este caso resalta por la creación de un videoclip animado cuadro a cuadro con figuras de papel, que evoca con nostalgia los videojuegos retro.

Este nuevo videoclip llamado video juegos, hace parte del proyecto Mixtape for the Milky Way, una colección de canciones profundas y nostálgicas, escritas e interpretadas por el artista Jeremy Messersmith.

Trabajar en este video fue una verdadera alegría. He estado jugando a los videojuegos desde mediados de los 80, cuando conseguí un Atari por primera vez. Desde entonces, han sido parte de muchos recuerdos queridos con amigos, así como aventuras en solitario”. Recuerda Eric con nostalgia.

Cuando concebían la realización de este vídeo, Eric junto con Jeremy decidieron representar los video juegos de toda la vida, con lo que crecieron  para que fuera más acorde al estilo nostálgico de la música.

Al ponerse en marcha el plan, lo primero fue listar sus juegos favoritos  lo cual resulto siendo bastante difícil de escoger por su arraigo emocional con cada uno, el objetivo de Eric no era sólo mostrar una de manera aleatoria algunos juegos, sino también escoger momentos dentro de esos juegos, que tuvieran un significado especial para ellos y que también fueran de la mano con la canción.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *