
General Motors presenta en los primeros días del año un nuevo logotipo, que ayudará a reflejar el compromiso de la empresa con la producción y venta de vehículos eléctricos.
El nuevo logo de General Motors mantiene las 2 letras G y M de su antiguo logotipo, pero ahora son las mismas letras pero las utilizan en minúsculas. Además la letra m está subrayada, para que se forme en los espacios negativos un enchufe eléctrico.
El logotipo principal de GM, cuenta con un degradado de tonos en color azul vibrante, que evoca los cielos limpios de un futuro sin emisiones.
Pero también hay otras dos versiones del nuevo logo sin colores en degradación. Una versión es en color azul plano y la segunda versión del logo es en un color oscuro.
Cada versión será utilizada por la empresa para utilizar el logotipo en distintos medios. Por ejemplo para web y para las aplicaciones móviles utilizan la versión con color azul plano. El logotipo con degradados lo utilizaran para comerciales y videos que suban a sus distintas redes sociales.
Junto con el logo General Motors también estrenó un nuevo diseño en su página web y una campaña de publicidad que lleva por nombre: “Everybody In”.

Además durante los días del CES, la empresa estará presentando diferentes vehículos y nuevas tecnologías que implementarán a lo largo de los siguientes años, en todos sus vehículos.