El pasado mes de junio Google lanzó su nueva campaña «What are you searching for this Summer?» coincidiendo con el fin de las restricciones en Reino Unido. Tras varios meses de cierres y rutinas alteradas, la compañía buscaba celebrar esa nueva libertad en la que pueden surgir muchas preguntas y emociones encontradas.

Obra de la agencia Uncommon, el spot de 120 segundos muestra diferentes búsquedas que todos podríamos haber hecho durante estos últimos meses. «¿Besar es seguro?», «¿Cómo hablar a la gente?», «Cosas que hacer fuera de casa» o «¿Nos podemos abrazar ya?» son algunas de las preguntas que se plantean en este anuncio.

Pues bien, unas semanas más tarde, Google ha lanzado una segunda parte de esta campaña, esta vez en exterior y con un tono más desenfadado. Partiendo del mismo concepto, las diferentes creatividades retratan algunas escenas muy reconocibles del verano británico.

Esta campaña de exterior cuenta diferentes historias veraniegas a través de varias fotografías que van acompañadas de diferentes búsquedas en Google. Por ejemplo, a una imagen de una gaviota robando la comida de la mano de una persona le sigue la búsqueda «Restaurante interior cerca de mí».

Estas creatividades podrán verse en lugares emblemáticos de Reino Unido como Piccadilly Lights, Old Street Roundabout, Manchester Arndale y Great Eastern Street, así como en múltiples ubicaciones en todo el país durante todo julio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *