En Coca-Cola han estado bastante ocupados los últimos meses lanzando la «versión actualizada» de su Coca-Cola Zero, cuya receta ha sido mejorada. Ahora que ya está en las estanterías de los supermercados, llega el momento de que la gente sepa que la Coca-Cola Zero tiene un nuevo sabor y que la marca reciba feedback sobre este cambio.

Y para conseguirlo, la marca de refrescos ha contado con la agencia Mercado McCann (Buenos Aires, Argentina) para crear su nueva campaña. En ella, diferentes personajes discuten si la nueva Coca-Cola Zero es la «mejor Coca-Cola de todos los tiempos» a través de diferentes piezas audiovisuales.

Bajo el hasthag #BestCocaColaEver, la campaña pretende generar conversación en torno al nuevo sabor de Coca-Cola Zero, animando a los consumidores a probarla. De hecho todos los anuncios acaban con un «You need to try it first» («Necesitas probarla primero») para decidir si esta nueva receta es mejor que la anterior.

Según cuentan desde la marca, la nueva versión de Coca-Cola Zero ha sido reformulada para tener un sabor más parecido al sabor clásico de la Coca-Cola. Un movimiento necesario ya que cada vez más los consumidores buscan opciones más saludables.

La campaña también pretende estimular las ventas de la marca de refrescos, que se han visto reducidas a causa de las restricciones por la pandemia en Estados Unidos. Y para ello, nada mejor que generar expectación e intriga, ¿estará más buena esta Coca-Cola Zero que la original?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *