Oreo presentó una edición limitada de galletas con relieve de personajes de Pokémon, algunos son más raros de encontrar que otros. En total son 16 imágenes de los personajes, que estarán en las galletas.

No es seguro que en la misma bolsa salgan los 16 personajes de Pokémon, tendrás que comprar más de una para coleccionar todas las galletas. Oreo trata de imitar la dinámica de los videojuegos o las cartas de Pokémon. Donde tienes que salir a «cazar» los Pokémon que te encuentres para reunir los más que puedas.

Los paquetes edición Pokémon de Oreo salieron a la venta desde Septiembre y estarán disponibles hasta agotar existencias. Pero puedes pedir un paquete desde la página web de Oreo. Pero debes de vivir en los Estados Unidos para poder adquirir estos Oreos de edición especial.

Supongo que los entusiastas de Pokémon estarán felices por hacerse con uno de estos paquetes de galletas. Pero lo que mas interesó fue la campaña de publicidad, sobre todo el comercial que Oreo utiliza, para hacer la campaña de promoción a esta edición especial de galletas.

galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *