Más de 70 artistas presentan una muestra de arte felino en Los Ángeles y posicionan a los felinos como su musa inspiradora.

En su cuarta edición, la Cat Art Show presenta esculturas, pinturas, collages y otras obras de artistas de todo el mundo, que capturan las picardías, las juguetonas miradas y hasta las sigilosas aventuras de los gatos.

El arte felino ha inspirado a la comisaria y periodista Susan Michals, a realizar la Cat Art Show desde el 2016, Susan también ha escrito el libro que recopila cientos de fotos del fotógrafo y aficionado a los gatos Walter Chandoha.

No es un secreto que los felinos sean el centro de atención de muchos, cada vez mas personas se dejan cautivar por su encantos felinos, podemos ver que los videos de gatitos son los más virales, entonces ¿por qué no hacer una feria de arte dedicada a ellos?

La Cat Art Show busca no solo promover a artistas reconocidos y emergentes, sino que busca ayudar de alguna manera a los gatos, es por eso que se hace con un objetivo altruista y de ayuda.

En esta versión, al igual que en las anteriores, el 10% de todas las ventas, se donarán al cuidado de los gatos y los fondos se destinarán a Kitt Crusaders, Faces of Castelar y Milo’s Sanctuary

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *