Cuando KFVS News en Missouri emitió el informe del tiempo el 31 de octubre, la meteoróloga Lisa Michaels decidió darle una sorpresa a sus espectadores. Para Halloween, creó un disfraz especial de pantalla verde que la hacía verse como una nube flotante en la pantalla.

El disfraz de Michaels consistía en una nube esponjosa que le rodeaba la cintura y que parecía estar hecha de algodón. También llevaba tela de pantalla verde como falda, para que sus piernas desaparecieran ante la cámara.  Michaels dice: “No quiero desvelar los secretos de mi diseño, pero sí puedo decir que utilicé mucha silicona caliente, fibra de relleno y tela verde para  crear la ilusión de estar flotando frente a la pantalla”.

A Michaels se le ocurrió la idea de su disfraz cuando decidió hacer uno que celebrara su profesión. “Mi inspiración es una culminación de disfraces que he visto a lo largo de los años”, dice. “Como soy científica atmosférica, quería incorporar un tema relacionado con el tiempo para llamar la atención de los espectadores mientras presentaba el pronóstico del clima”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El 31 de octubre, la meteoróloga publicó imágenes de su creación en Facebook. “Dando el pronóstico desde las nubes esta mañana”, tituló el post. “¡Feliz Halloween!” Ahora, las imágenes de Michaels han llegado a miles de personas y ha recibido innumerables comentarios de personas que admiran su creatividad. Un espectador llamado Lon Reams escribió: “¡Los pantalones de pantalla verde fueron un gran toque!”. El usuario de Facebook también añadió su propia e ingeniosa idea para la próxima vez: “Si vuelves a hacerlo, podrías añadir LEDs que parpadeen aleatoriamente en el algodón para representar los rayos”. ¡Eso sería genial!

Echa un vistazo al disfraz de nube de Michaels a continuación.

Para Halloween, la meteoróloga Lisa Michaels creó un disfraz especial de pantalla verde que la hacía verse como una nube flotante en la pantalla.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *