Lo único más lindo que una vaca es, por supuesto, una vaca bebé. Pero, ¿qué es aún más tierno que una vaca bebé? ¡Una vaca bebé con orejeras! Aparentemente, es común que los granjeros le pongan orejeras especiales a sus becerros para que el frío no les provoque lesiones. Los recién nacidos son más susceptibles al frío debido a su edad y tamaño, por lo que necesitan un poco de ayuda para mantenerse calientes en invierno. Las orejeras no solo son prácticas, sino que también son absolutamente adorables.

Cuando el usuario de Twitter Rob N Roll supo sobre este curioso invento, se tomó la libertad de compartir fotos de las orejeras en acción. Desde que fue publicado, el tuit ha recibido más de 300,000 “me gusta” y ha sido compartido más de 50,000 veces. No hace falta decir que a todos sintieron mucha ternura por los dulces becerros y sus coloridas orejeras tejidas a mano.

Algunas personas en los comentarios incluso pidieron el patrón de las orejeras para poder ayudar con esta misión. Otros preguntaron dónde podían comprarlas para sus mascotas. Un usuario publicó sobre una compañía de Wisconsin, Estados Unidos, llamada Moo Muffs que fabrica y distribuye una versión de las orejeras hechas de nylon y lana resistente al agua en todo el mundo. También hay creadores independientes en Etsy que se dedican a confeccionar estos simpáticos accesorios. “No puedo creer que no se llamen ‘muuuffs,’” Rob N Roll dijo en otro tuit con más fotos.

¿Sabías que los becerros usan orejeras especiales para proteger sus orejas del frío? ¡Son adorables!

Baby Cow Wears Cute Earmuffs
Baby Cow Wears Cute Earmuffs
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *