Pudimos ver a la familia Wayne, un poco más del villano principal, así como un montón de detalles que no pasan desapercibidos.

El 2022 está más cerca que nunca y estamos seguros que este año vendrá con muchas cosas nuevas y emocionantes, como la nueva película de uno de los personajes más icónicos dentro de la historia de los comics que estará protagonizada por nada menos que Robert Pattinson, estamos hablando de The Batman.

Cuando se anunció este papel protagónico del ex vampiro de la serie de Crepúsculo, el público se dividió más que nunca y DC Comics, así como toda la producción, fueron el blanco de críticas que exigían que otro actor interpretara al héroe vestido de murciélago. Por otra parte, muchos fans lo aceptaron con los brazos abiertos. 

El 16 de octubre de este año, se llevó acabo el DC Fandom, donde bastantes proyectos nuevos fueron revelados, así como imágenes nunca antes vistas, películas y demás cosas que emocionaron a todos los fans. Asimismo, en ese evento, pudimos ver el primer trailer de The Batman.

Las primeras imágenes de Robert Pattinson usando el traje de Batman y peleando brutalmente contra los villanos, rompieron las redes y fueron más que bien recibidas por todo el público, incluso, hasta el momento, este avance cuenta con 35 millones de visitas en Youtube.

Las dudad de que el actor de 35 años pudiera interpretar a un buen Batman quedaron atrás y nos dejaron a la expectativa de qué lo que veremos en la pantalla grande en 2022, ya que parece que esta cinta tendrá unos toques más crudos y violentos que las que hemos visto en el pasado. 

Desde entonces no hemos recibido mucho material nuevo de la cinta que, de acuerdo a lo planeado, se estrenará el 4 de marzo de 2022. En el avance lanzado en octubre pudimos observar un poquito de lo que DC nos tiene preparado, como el regreso a la pantalla grande de Riddler, quien al parecer será el principal villano de esta entrega.  Bruce Wayne the batman

El nuevo avance de The Batman

Ahora, el pasado 12 de diciembre la cuenta de DC en Japón liberó un avance nuevo de no más de dos minutos en donde aparecen escenas jamás antes vistas de la película. Si no era suficiente con todos los detalles expuestos en el primer trailer, que nos dejaron bastante emocionados, con este nuevo las ganas de ver The Batman aumentaron exponencialmente. 

Y es que a pesar de todo lo que ya habíamos visto, este pequeño teaser nos muestra un poquito más del villano principal, El Acertijo, pues básicamente todo el material está dedicado a él. Incluso, vemos una escena en donde se encuentra cara a cara con el personaje de Pattinson, The Batman. 

Sin duda alguna, esta será una de las películas más aclamadas y mejor recibidas del próximo año, hasta podría ser que se convierta en una de las favoritas del universo DC. No te pierdas de este nuevo avance exclusivo para Japón y pon atención a los detalles, ya que, en éste salen Martha, Tomas y el pequeño Bruce Wayne; y hasta un niño que podría ser Riddler años atrás.

Disfrútalo aquí:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *