La pintura de animales de la artista y diseñadora gráfica Lucia Heffernan, nacida en Taiwán en 1966, se basa en una magnífica y divertida obra de retratos de animales en situaciones humanas.
La obra de la artista es una expresión y una exploración de su fascinación de toda la vida por los animales. A través de sus pinturas, intenta dar a los animales una voz y una personalidad.


Lucía se intereso en la pintura y el dibujo desde pequeña gracias a su madre, artista y profesora de acuarela quien la inspiraba e impulsaba.
A principios de los 90, tras graduarse con honores en Bellas Artes y Diseño en la Universidad de Binghamton, creo LDD, una agencia de diseño creativo premiada con varios millones de dólares.


Lucia se trasladó a Utah en el año 2000, donde su enfoque creativo cambió del diseño digital a la pintura al óleo.
Pintura de animales en divertidas situaciones humanas
Lucia Imagina lo que los animales podrían hacer si se les pusieran en situaciones humanas y a partir de eso, escenifica cuadros al óleo, que captan tanto su inocencia como su crudo instinto.


Esta combinación de sensibilidades animales y humanas, crean un mundo divertido, casi teatral y sin duda muy humorístico, en donde espectadores humanos se identifican con el retrato de un animal.

