Tras sufrir dos retrasos a causa de la pandemia, «The Batman» llega por fin a los cines este 2022. Y para promocionar la película, Warner Bros. se ha asociado con Mondeléz para lanzar una edición limitada de Oreo protagonizada por el famoso superhéroe.

La campaña de lanzamiento de esta edición especial se centra en los acertijos, el «arma» característica del villano de la película, The Riddler. En ella, Batman debe resolver estos acertijos para luchar contra el crimen y atrapar al malvado personaje.

De este modo, Oreo ha desarrollado una experiencia inmersiva online en el que los fans tienen que ponerse en la piel del superhéroe para descifrar varios acertijos y así acceder virtualmente a la Baticueva y descubrir algunos secretos de la película.

La campaña ha corrido a cargo de Saatchi&Saatchi Düsseldorf mientras que la experiencia digital la han desarrollado desde Media.Monks. «Batman es un verdadero ícono que todos conocemos. Siempre ha sido un personaje muy oscuro. A través de acertijos, encontramos una manera de vincular a Batman con el ADN lúdico de Oreo, manteniéndonos fieles y auténticos a ambas marcas fantásticas», cuenta Christian Anhut, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi Düsseldorf.

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