A pesar de sus simpáticos ojos y su gran sonrisa, la verdad es que no se podría decir que el emoji de la caca sea un personaje especialmente apetecible. Pero eso no ha impedido que Burger King Brasil lo tome prestado como protagonista de su nueva campaña.

Para anunciar que sus helados y postres ya no llevan conservantes artificiales, la agencia David São Paulo ha creado el helado con forma de emoji de la caca. ¿Y por qué precisamente este emoji y no otro? Pues porque la marca quiere que el producto parezca una caca por fuera para celebrar el hecho de que no tiene ningún «ingrediente caca» por dentro.

«Es mejor parecer una caca por fuera que estar relleno de muchos ingredientes malos por dentro», explica Rogério Chaves, director creativo de David São Paulo. «Esta fue la razón de ser del desarrollo de este helado».

Este peculiar helado (para el que dedicaron un par de meses en investigar y perfeccionar) estará  disponible en camiones especiales que Burger King enviará a varias ciudades brasileñas.

La estrategia detrás de este «helado de caca» es similar a la que Burger King ya utilizó con «Moldy Whopper», aquella campaña que mostraba hamburguesas llenas de moho y que tanto dio que hablar. «Al igual que hicimos con el “Moldy Whopper”, estamos utilizando un visual poderoso y memorable para hacer que la gente piense en lo que hay en su comida», cuentan desde la agencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *