creador de avatares 3D

Peeps es un creador de avatares 3D interactivo, fácil de utilizar, online y gratis. No tienes que descargar una app a tu celular, para generar un avatar. Para crear todos los que quieras solo debes de entrar a la página, elegir entre todas las opciones de personalización para que sea lo más parecido a ti.

Los avatares realistas que creas en la página, los puedes descargar en formato PNG alta resolución. Con el color del fondo que tú elijas y otro archivo con el fondo transparente. Para que utilices el avatar en tus perfiles sociales, como Twitter, Facebook o TikTok.

Crear avatar 3D en esta página es tan simple como seleccionar entre los diferentes rostros, el tipo de expresión, la cabeza, cejas, lentes, ropa, collares, aretes y tatuajes. Además de elegir el tono de piel, cuentas con solo dos opciones; oscura y clara.

Son tantas las posibilidades de personalización de tu avatar, que puedes pasar horas eligiendo entre todas las diferentes opciones. La página dice que te brinda más de 286,654,464 combinaciones, para que tus avatares luzcan casi como si fuera una foto tuya.

Incluso el sitio cuenta con una característica especial, si no quieres generar un avatar 3D que se parezca a ti, puede que quieras uno de una persona random. Entonces lo que debes de hacer es dar clic en la opción que dice: Randomize. La página se encarga de crear automáticamente avatares 3D con los accesorios y expresiones faciales más extrañas que ningún humano pueda imaginar.

La página no lo menciona, pero descubrí que si mueves el avatar con el puntero del ratón, gira un poco a la izquierda o a la derecha. Para crear muchos avatares 3D en perfil y que luzcan diferentes a todos los que ves en internet.

Estas páginas son las que nadie pidió, pero cuando te las topas, agradeces que existan. Porque te pasas un buen rato jugando con todas las opciones. Generando un montón de avatar en 3D, para ti y para tus amigos.

Así funciona el creador de avatares 3D

creador de avatares 3D

Ya que estás dentro de Peeps, lo primero que notarás es que tienes que elegir una expresión de rostro para tu avatar. Cuentas con muchas opciones, hay caras sonrientes, tristes, sorprendidas, algunas en donde sacan la lengua.

Luego elige un diseño de peinado o un gorro para que use tu avatar. Puede seleccionar el cabello largo, corto, chino, sombreros, gorros y una banda elástica. Aquí es en donde los avatares toman género, hay de mujeres y de hombres.

Ahora elige el tipo de cejas que quieras. Esta característica es muy importante. Porque puedes mostrar a tu avatar enojado o feliz, con tan solo un par de líneas arriba de los ojos. Es interesante como la expresión de una cara, tiene un cambio tan radical, moviendo la posición de cada ceja.

La opción de lentes es lo más divertido del creador de avatares 3D. A menos que tú lleves gafas oscuras en todo momento. Me hubiera gustado encontrar sin color, solo con aumento, para todos los que utilizamos lentes, casi las 24 horas del día.

Tu avatar ya tiene una expresión característica, luego de seleccionar el rostro, el corte de cabello y las cejas, ahora solo hace falta que le elijas ropa. Tienes para elegir una sudadera, una playera de cuello alto o una camisa con corbata, para que se vea elegante.

Las últimas tres opciones son para jugar por completo en la creación de tu avatar. Porque se trata de agregar collares, aretes o tatuajes.

Los tatuajes son los más divertidos, porque hay unos que se colocan en el cuello o debajo del ojo. Para que te veas muy rudo, cuando llevas puesta tu playera y corbata oscura.

Creador de avatares 3D gratis

personaje tridimensional

Ya creaste tu avatar 3D totalmente personalizado, ahora lo que supongo que quieres es descargar tu creación. Lo puedes realizar dando clic en el botón superior que dice Download.

Dos archivos PNG se descargan de inmediato a tu computadora. Uno tiene el fondo del color que tú elegiste. El otro no tiene fondo, es transparente. Son avatares en alta resolución, con tamaño de 1000 por 1000 píxeles. Con ese tamaño incluso podrías seguir modificando en Photoshop el diseño del avatar, para hacerlo lo más personalizado que se pueda.

Si abres el creador de avatares en 3D en el navegador Chrome, es probable que aparezca una ventana cuando intentes guardar los dos documentos. Te pide permiso para descargar múltiples archivos a la vez. Acepta, para que se descarguen los dos PNG, porque si no lo haces, solo descargas el avatar con fondo de color.

Creación de avatar 3D online y gratis

creador de avatares 3D

Como mencioné al principio, yo no necesitaba un avatar, pero cuando entré a la página me fue imposible no jugar con todas las opciones. Son tantas y es tan fácil hacer avatares, que hice por lo menos 12, en tan solo un par de minutos.

Puedes utilizar los avatares en todo tipo de proyectos. Incluso los que son profesionales, en los trabajos que te paguen. Lo único que no tienes permitido es venderlos a otros usuarios.

Entra al sitio y diviértete un rato. Y si necesitas un avatar 3D gratis, creo que esta es la mejor página para hacerlo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *