Si buscas keycaps o teclas personalizadas para el teclado mecánico que estás armando, te aconsejo que entres a esta tienda para que puedas ver unos ejemplos muy originales. Hay una gran cantidad de keycaps en la tienda, para que elijas el diseño más original o las teclas que más se adapten al estilo de personalización que estás buscando.

Por ejemplo, si estás armando un teclado con teclas retro, entonces te puede interesar las keycaps con diseño de Game Boy. O puede que lo que tu estas armando sea un teclado gamer, entonces el tipo de tecla que te va interesar será el que tiene logos de videojuegos. O puedes elegir una tecla esc personalizada con el emblema de tu equipo favorito. Incluso hay teclas con el rostro de personajes de los juegos más populares.

También vas a encontrar teclas genéricas, con huellas de patas de gatos o perros, ideales para los fanáticos de los animales.

Las keycaps o teclas personalizadas más originales que encontré en esa página son ideales para hacer un regalo para un amigo o conocido, la tecla con forma de tienda. El ventilador en miniatura de la tarjeta gira si la mueves con el dedo.

La otra tecla que además de ser original y que me hace sonreír, es la inspirada en el logo de una página de videos con contenido para mayores de edad. Según las estadísticas de la tienda, esta tecla es la más vendida y la más popular. Supongo que puedes programar el teclado para que cuando presiones esa tecla, abra de inmediato la página.

teclas personalizadas
teclas personalizadas
teclas personalizadas
teclas personalizadas

Teclas personalizadas para teclados mecánicos

Las medidas de estas teclas personalizadas son las estándar, eso significa que calzan a la perfección en cualquier teclado mecánico. Puedes adquirir un extractor de teclas en la misma tienda, para que retires la tecla de fábrica y la sustituyas por una personalizada. Pero no hace falta que compres una herramienta especializada para hacer el trabajo, con cuidado y algo de paciencia puedes extraer cualquier tecla con tus dedos.

El costo de una keycaps personalizada varía mucho, todo depende del diseño. Por ejemplo la tecla personalizada para teclados mecánicos, con el logo de la página de videos para mayores de edad tiene un costo de $516 pesos mexicanos, son unos $25 dólares.

Las teclas personalizadas más originales

teclas personalizadas
teclas personalizadas
teclas personalizadas

La tecla más cara de la tienda es la que tiene diseño de tarjeta gráfica, $967 pesos mexicanos. Si compras un paquete con más de 5 telas te salen más baratas. Las teclas son hechas a mano, una por una, según la descripción del producto. Eso hace que todas estas teclas sean únicas.

Pero lo genial de todo es que el envío es gratis, por lo menos si compras desde México. Si te interesa entrarle a la moda de personalizar teclados mecánicos, entra a la tienda que encontré, hay unas teclas o keycaps con diseños fuera de lo común.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *