A muchas mujeres les aterra la idea de encontrar sus primeras canas y recurren a los tintes para ocultarlas. Si bien esto les da más control sobre su color, también da inicio a un ciclo de tener que teñirse el cabello cada mes o seis semanas. Sin embargo, y como nos muestra el estilista y colorista Jack Martin, las canas pueden verse fabulosas. En su Instagram, Martin comparte increíbles fotos de antes y después de clientes que han decidido dejar de teñirse el cabello de negro, marrón, rojo o rubio al optar por su gris natural. Los resultados seguro cambiarán tu opinión sobre las canas.

Algunas transformaciones son más dramáticas que otras. Las más sorprendentes ocurren cuando las mujeres llegan al salón con las raíces grises claramente visibles entre el cabello de color brillante. Martin usa sus habilidades como colorista para igualar el color de sus raíces y luego pinta el resto de su cabello con diferentes tonos de gris (algunas más claras y otras más oscuras). Al final de la sesión, el estilista les da un nuevo corte y las peina para terminar los looks.

“Es hora de romper el estereotipo de que las canas se relacionan con la vejez”, dice Martin. “El pelo gris es tan atractivo como cualquier otro color del círculo cromático. Las mujeres son hermosas sin importar el color de su cabello, la belleza se trata más de cuán confiado e inteligente eres que lo que llevas puesto”. Nunca ha aconsejado a una cliente que se deje las canas, sino que simplemente comparte sus otros peinados como poderosos ejemplos de lo que es posible . “Después de la mayoría de las transformaciones, tengo clientes que dicen: ‘Wow Jack, desearía haber hecho esto hace mucho tiempo’ “, dice. “Algunas de ellas lloran de felicidad. Es un sentimiento de felicidad muy mezclado”.

El estilista y colorista Jack Martin comparte increíbles transformaciones de mujeres que han decidido dejar de teñirse el cabello para dejar brillar sus canas.

Ideas para cabello con canas
Ideas para cabello gris
Ideas para cabello gris
Ideas para cabello con canas
Ideas para cabello gris
Ideas para cabello gris
Ideas para cabello con canas
Transformación de cabello gris
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »