Los nombres de esta marca de tequila están inspirados en la Lucha Libre profesional mexicana. Donde siempre hay dos bandos en los enfrentamientos, los rudos y los técnicos.

El elemento gráfico principal del diseño de las etiquetas en las botellas de los tequilas son las máscaras de los luchadores. Los colores de las botellas cambian de acuerdo al tipo de tequila, hay una botella con tequila blanco, reposado y añejo.

El cuidado a los detalles de todo el proyecto es impresionante, incluso las tapas de las botellas tienen grabado un icono de una máscara de un luchador. Además cada una de las ilustraciones de las etiquetas tiene cientos de líneas, puntos y curvas.

Lo mismo sucede con las tipografías utilizadas en el diseño, tanto en el nombre del tequila como las letras que emplean para los datos técnicos en las etiquetas.

La paleta de colores utilizada para cada una de las botellas es acorde con el tipo de tequila y el tipo de luchador. Los diseñadores lograron convertir unas simples botellas de tequila, en un objeto de decoración. Son esos productos que no te importa el contenido, porque lo que quieres es coleccionar las botellas.

etiquetas para tequila
etiquetas para tequila
etiquetas para tequila
etiquetas para tequila
etiquetas para tequila
etiquetas para tequila

¿Eres del bando rudo o eres del bando técnico?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »